Listado de productos por marca BANDAI

Con la intención de complacer a personas de todas las generaciones, sin importar la época en que se encuentren, nace una de las fábricas de juguetes más importantes de Japón, cuyo éxito internacional se debe a la creación de figuras de acción.

¿Te suena Bandai?, sí, la misma que produce tus muñecos favoritos y que tiene presencia mundial, por más de 60 años. Cuenta con una extensa colección de productos, de los cuales la mayoría posee los derechos exclusivos de comercialización, de importantes series de dibujos animados. 

En 2005, amplía su línea de negocios al fusionarse con la compañía japonesa Namco, dando nombre a Namco Bandai Holdings, que consta de más de 50 empresas.

Ya Bandai no sólo es conocida por sus figuras de acción, sino además por sus famosos videojuegos.

Mundo Friki

Para los Frikis, Bandai tiene las mejores colecciones de anime basadas en los personajes de Dragon Ball, Digimon, Mazinger Z, Saint Seiya, Gundam, Ultraman, Kamen Rider, Super Sentai, Power Rangers, Naruto Shippuden, One Piece y muchos más. 

En Cartooncorp Evolution puedes conseguir una extensa e interesante variedad, con más 270 artículos de figuras de las mencionadas series animadas, así como también de Harry Potter, Star Wars y otras más disponibles en esta sección.