Sus condiciones de venta

1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en cartooncorp.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales deventa. 

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

 

2. Precios y portes

Los precios indicados en la web son válidos excepto error tipográfico. Los precios de los servicios o productos mostrados en cartooncorp.es incluyen el 21% de IVA. 

Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán un 21% de IVA. 

Si Usted pertenece a una empresa ubicada en un país de la Unión Europea, facilítenos su número de IVA y nosotros le emitiremos una factura exenta de este impuesto. 

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente en las condiciones indicadas. 

 

3. Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. 

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

 

4. Condiciones de uso

4.1 Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web cartooncorp.es que Cartoon Corporation S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

4.2 Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

4.3 La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra  protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Cartoon Corporaton S.L.

4.4 Cartoon Corporation S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

4.5 Cartoon Corporation S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web cartooncorp.es, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario. 

 

5. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

5.1 El usuario y/o cliente de cartooncorp.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

5.2 En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

 

6. Descripción de los productos y servicios

6.1. Los artículos expuestos en cartooncorp.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

6.2 Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Los descuentos permanentes en las diferentes secciones se incluyen en el precio final que marca el producto. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

6.3 La responsabilidad civil de cartooncorp.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquirodos en esta página web.

 

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto. 

 

7. Plazos de entrega:

Debido a que trabajamos con mucho material que no tenemos en stock real, los plazos de entrega en los pedidos variarán de 4 a 10 días hábiles dependiendo del plazo de reposición que nos marquen los distribuidores. En cuanto realices tu pedido estarás puntualmente informado del estado del  mismo y del tiempo que tardarás en recibirlo.

 

Trabajamos con dos tipos de stock:

Catalogo de stock único: esto son productos de edición limitada que sólo están disponibles durante un periodo determinado de tiempo, por ejemplo, figuras de edición limitada. En cuanto a estos productos,  existe la posibilidad de que no podemos asegurar el envío sino tenemos dicho producto en nuestra tienda.  Si esto sucede y no podemos enviarte el producto porque está agotado nos comprometemos a devolverte el importe total de tu pedido.

Catalogo habitual: Son productos que siempre están disponibles en nuestros distribuidores aunque no los tengamos en tienda, por lo tanto son de rápida reposición.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y CARTOON CORPORATION S.L. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna. 

 

8. Devoluciones:  

Los productos comercializados en la página web cartooncorp.es conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto defabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) CARTOON CORPORATION S.L. podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material y revisado por nuestro personal, se realizará el abono el valor del producto adquirido, en ningún caso de los gastos de envío ocasionados. 

 

9. Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.