quiénes somos

El equipo de Cartoon Corporation está formado por experimentados profesionales del sector del Hobby.  Llevamos trabajando casi 20 años en los diferentes campos que abarcan este mundo. Además somos grandes aficionados y entusiastas de todo aquello en lo que trabajamos.  Por eso hemos hecho de nuestro hobby nuestro trabajo. Quién mejor para asesorarte que aquellos que comparten tus mismas aficiones. 

En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de productos de lo más variado, desde juegos de mesa y cartas hasta miniaturas y wargames, pasando por todo tipo de merchandising de cine, series, comic y anime.

Nuestra filosofía es trabajar por y para el cliente. Tu satisfacción es también la nuestra, por eso trabajamos para conseguirla, con buenos plazos de entrega, con precios muy competitivos, con una buena atención y personalizada. Lo primero es el cliente y creemos que nuestro mejor producto es nuestro servicio, lo demás se puede comprar pero un buen servicio NO, por eso te escuchamos cuando tengas que decirnos que algo no es de tu agrado.

 

CARTOON CORPORATION S.L.

c/ GUILLEM DE CASTRO 53 BJ IZDA

46007 VALENCIA

CIF: B98099385