Filtrar por

Precio

Precio

  • 11,00 € - 58,00 €

POP! ICONS, MÚSICA Y DEPORTES

Filtros activos

Colecciona todos tus personajes famosos del mundo de la música, del deporte y otros ámbitos de la esfera del éxito y la fama en formato de Funko Pop. Todos tus ídolos del pop, el rock, la música metal, del mundo del baloncesto, del fútbol Americano y muchos más, los encuentras en el catálogo de Funko Pop de Famosos que te presentamos en Cartooncorp Evolution.

Los mejores Funko Pop Famosos 

¡Sí!, los mejores Funko Pop Famosos te los traemos a Cartooncorp para que llenen tu vida con el entusiasmo, creatividad y sentimiento que te mereces. Sea el estilo de música que prefieras, encontrarás multitud de Funkos Pop que representan ese artista que tanto te gusta y admiras. Desde el sublime Funko Pop del icónico Freddy Mercury, el intrépido Funko Pop de Lenny Kravitz sujetando su guitarra eléctrica, hasta el increíble Funko Pop de Joe Montana.

Todos y cada uno de ellos fabricados en materiales de primera calidad, con los acabados que superan los estándares más elevados para representar a la estrellas más conmemoradas de todos los tiempos. Todos tus famosos preferidos convertidos en Funko Pop. La originalidad, creatividad y personalidad de cada uno de estos personajes de fama y éxito mundial representados a través de estos interesantes, divertidos y estéticos muñecos. Idóneos para ampliar tu colección y para hacer un regalo muy especial. Elige entre la amplia gama que te ofrecemos, y no te quedes sin tus Funko Pop de Famosos preferidos. 

Comprar Funko Pop Famosos al mejor precio  

Y para que te sea más fácil ampliar tu colección con todos y cada uno de tus famosos preferidos, en Cartooncorp Evolution te los traemos a un precio que no podrás resistir. Una grandiosa variedad de los más grandes directos a tus manos a tan sólo un clic desde la tienda online de Cartooncorp. También podrás ver los Funko Pop de tus famosos favoritos en primera persona en nuestra tienda física ubicada en Valencia. Qué nada pare la revolución de los Funko Pop y compra Funko Pop Famosos al mejor precio ahora. Originales y con la seguridad y confianza de una empresa que lleva décadas haciendo posible tus sueños y millones de experiencias mágicas que hacen sentir estos característicos muñecos tan bonitos y especiales.