- -5%
- Nuevo

A comienzos del siglo XI, en una Inglaterra marcada por la guerra y las invasiones, un niño llamado Luke, criado por lobos, cruza su destino con el del sacerdote Crowley. Gracias al cariño y la guía de este, Luke empieza a recuperar su humanidad y a conocer la paz.
Sin embargo, la tranquilidad no dura: la llegada de los vikingos lo cambiará todo, despertando en Luke una furia incontrolable que lo llevará a transformarse en el temido “Lobo de Guerra (Hildolfr) Odín”.
Adiós mi Odín es el inicio de una épica historia de venganza, sangre y redención, perfecta para los amantes de los relatos históricos cargados de crudeza y emoción.
Autor/es: CHIHIRO YOSHIOKA.
Nº de paginas: 178.
Formato: Rustica con sobrecubierta.
Entrega de 24 a 72 horas
Envío gratuito por pedidos superiores a 60€
Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).
También podría interesarle