- -5%
- Nuevo
- PRE PEDIDO

Jesse Custer, un humilde predicador de un pueblo de Texas, ve su vida transformada cuando su congregación es aniquilada y él recibe un poder increíble: la Palabra de Dios, una habilidad que obliga a cualquiera a obedecer sus órdenes. Decidido a vengar a los olvidados y enfrentarse al propio Creador, Jesse inicia un viaje virtuoso y caótico por los Estados Unidos. Le acompañan Tulip, su exnovia y experta en armas, y Cassidy, un vampiro irlandés bebedor y carismático. Juntos, no se detendrán ante nada para encontrar a Dios y exigirle respuestas.
Garth Ennis y Steve Dillon tejen una obra maestra que combina humor negro, crítica social y violencia visceral, redefine el género del road trip épico. Ideal para lectores que buscan narrativas audaces y personajes inolvidables.
Autor/es: Garth Ennis, Steve Dillon
Páginas: 352
Formato: Cartoné
Fecha de salida: 02/10/2025.
Entrega de 24 a 72 horas
Envío gratuito por pedidos superiores a 60€
Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).
También podría interesarle