- -5%
- Nuevo

Tras la revolucionaria etapa de Frank Miller, Daredevil entra en una nueva era bajo la pluma de Denny O’Neil, con Klaus Janson continuando como dibujante para mantener la continuidad visual. Cada historia es una exploración intensa de las tentaciones y aspiraciones frustradas de la humanidad, siempre salpicada del toque único de Marvel.
En esta etapa, el Kingpin se alía con la yakuza para unir con adamántium la columna destrozada de Bullseye, iniciando una saga que cruza fronteras hasta el número 200 USA, enfrentando al Hombre sin Miedo con Lobezno y llevándolo hasta Japón para una épica revancha contra el asesino de Elektra.
Más adelante, la llegada de David Mazzucchelli transforma la serie, pasando de joven promesa a maestro indiscutible del cómic, mientras Micah Synn surge como una amenaza capaz de rivalizar incluso con Kingpin. Una etapa imprescindible para cualquier fan de Daredevil.
Autor/es: Geof Isherwood, Jack Sparling, Arthur Byron Cover, Bill Mantlo, Klaus Janson, Steven Grant, William Johnson, Mike Carlin, Harlan Ellison, George Freeman, Denny O'Neil, David Mazzucchelli, Larry Hama, Roger McKenzie, Alan Brennert, Luke McDonnell.
Nº de paginas: 600.
Formato: Cartoné tapa dura.
Entrega de 24 a 72 horas
Envío gratuito por pedidos superiores a 60€
Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).
También podría interesarle