- -5%
- Nuevo

GI Gay: Una hermosa historia de amor homosexual en tiempos de represión nos transporta a diciembre de 1941, tras el ataque a Pearl Harbor y la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
Alan, un joven psiquiatra brillante pero tímido, es presionado por el padre de su prometida —un general retirado— para alistarse en la Marina. Su misión: evaluar a los nuevos reclutas y descartar a aquellos considerados “no aptos”: mitómanos, cleptómanos, alcohólicos… y también homosexuales, perseguidos como si fueran un peligro para el ejército y tratados como enfermos o criminales.
Sin embargo, el destino cambia para Alan cuando conoce a Merle, un marine rebelde y carismático, cuya sola presencia pone a prueba sus convicciones, sus miedos y su capacidad de amar en medio de la intolerancia y la guerra.
Una historia de amor valiente y desgarradora que combina romance, memoria histórica y crítica social, mostrando el lado más humano de una época marcada por la represión.
Autor/es: Alcante / Muñoz.
Nº de paginas: 132.
Formato: Cartoné tapa dura.
Entrega de 24 a 72 horas
Envío gratuito por pedidos superiores a 60€
Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).
También podría interesarle