- -5%

Los finales felices son difíciles de mantener...
Tras la traición de Jacks, Evangeline jura no confiar en él nuevamente. Con su magia, espera recuperar lo que él le arrebató, pero una nueva maldición la obliga a aliarse con él otra vez. Aunque desee despreciarlo, Jacks podría ser el único en quien confiar. Juntos enfrentan viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que distorsiona corazones y mentes. Esta vez, Evangeline duda de su propio corazón.
No todas las historias terminan con un final feliz.
Disfruta del segundo volumen de la trilogía Érase una vez un corazón roto, ahora disponible en una edición limitada de lujo.
Autor/a: Stephanie Garber
Nº de páginas: 352
Formato: Cartoné
Entrega de 24 a 72 horas
Envío gratuito por pedidos superiores a 60€
Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).