Cry Havoc (Castellano)

OP16398
69,95 €
Impuestos incluidos

Tu facción ha llegado al nuevo planeta sin mayores inconvenientes. La riqueza de este es inimaginable, es hora de ponerse manos a la obra y recolectar todos los recursos que puedas. Pero no eres el único que ha traído a su gente. Prepárate para la batalla.

Cry Havoc es un juego de cartas ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que el objetivo es luchar para hacerse con el control del sistema. Recolecta los recursos naturales del planeta mientras te enfrentas a otras facciones con el mismo objetivo, y a la ferocidad de las criaturas nativas, los Trogs

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Cada ejemplar contiene: 20 catas de habilidad, 64 cartas de tácticas, 6 fichas de evento, 12 fichas de exploración, 3 fichas de torre de vigilancia, 1 marcador de acción, 4 tableros de facción, 1 libro de reglas y mucho más.

1 Artículo