MYSTERIUM
  • MYSTERIUM
  • MYSTERIUM

Mysterium (Castellano)

OP3841
39,95 €
Impuestos incluidos

Mysterium es un juego colaborativo de resolver el misterio. Cada jugador asume el rol de un vidente. Cada vidente tiene asignado un sospechoso, un lugar y un arma del crimen. Otro jugador es el fantasma y va dando pistas en forma de cartas con dibujo para que cada jugador adivine sus elementos asignados. El objetivo del fantasma es que todos los jugadores adivinen, así que tendrá que estar muy atento para entregar la carta que mejor pueda orientar a ese vidente y consiga acertar. Después solo hay que acertar quién es el verdadero asesino. Un juego muy divertido y en el que tendrás que utilizar tu agudeza mental y tu instinto de la mejor forma posible.

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Contiene 6 fichas de intuición, 6 sobres, 6 indicadores, 21 Fichas, 1 tablero reloj, 4 tableros de progreso, 108 cartas, 1 reloj de arena, 1 marcador de adivinación, 1 pantalla e instrucciones.

1 Artículo