DIXIT 6
  • DIXIT 6

Dixit 6 Memories (Castellano)

OP2642
19,95 €
Impuestos incluidos

Dixit 6 es una ampliación, necesitas Dixit o Dixit Odyssey para poder jugar. Dixit es un juego de cartas para varios jugadores. La mecánica es sencilla, mira la carta y di lo que te sugiere. La cosa parece sencilla pero no lo es tanto. Las respuestas de unos y otros darán lugar a muchos ratos de diversión y sorpresas. 

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Elige correctamente tu lugar en la mesa, puede parecer algo poco importante pero quizá al acabar la partida te des cuenta de que no lo es tanto. Ahora sólo tienes que observar la carta que tienes en la mano. Esas ilustraciones llenas de belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. No, no se ha vuelto loco, pero jugando a Dixit todo es posible. Tienes que expresar el contenido de la imagen pero los demás jugadores no tienen que adivinarlo. Seguro que un mundo de sorpresas se abrirá ante vosotros y conoceréis aspectos de vuestra personalidad que no sospechabas.

1 Artículo