• -5%

Las crónicas de Fellspyre

ID36584
49,00 €
46,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Hace tres décadas, un valeroso grupo de héroes emprendió un viaje más allá de los límites de la realidad para derrotar al último dios viviente, Mol Uhltep, y así salvar el reino de Cain Anuun de la destrucción. Sin embargo, con el regreso de los ejércitos de muertos vivientes del Último Dios, se revela que los miembros envejecidos de la compañía quizás no sean los héroes que creían ser. Con el mundo al borde del colapso, un nuevo y sorprendente grupo de guerreros se une para restaurar la paz. Pero para lograrlo, deberán eliminar al Último Dios de una vez por todas. Este volumen reúne los doce capítulos de Las Crónicas de Fellspyre, el especial La Canción de los Niños Perdidos, y una edición exclusiva y ampliada del manual del juego de rol Las Crónicas de Fellspyre: Relatos del Libro de las Eras

Autor/a: Phillip Kennedy Johnson, Dan Watters

Dibujo: Riccardo Federici, Steve Beach

Nº de páginas: 448

Formato: Cartoné

Cantidad
En stock

Tiempo Cartooncorp

Entrega de 24 a 72 horas

Transporte Cartooncorp

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

También podría interesarle

3 Artículos

Opiniones