

Disfruta del inicio de una de las series más divertidas, irreverentes y queridas del manga con este pack que incluye los tres primeros tomos de Gintama en edición de segunda mano.
La historia de Hideaki Sorachi mezcla acción, humor absurdo y referencias culturales en un Japón alternativo invadido por extraterrestres, donde el samurái Gintoki Sakata, junto a Shinpachi y Kagura, se enfrenta a todo tipo de trabajos disparatados.
Una colección imprescindible para los fans de la comedia shonen y perfecta para quienes quieran adentrarse en el mundo de Gintama desde el principio.
Autor/es: Hideaki Sorachi.
Nº de tomos: 3.
Formato: Rustica con sobrecubierta.
Entrega de 24 a 72 horas
Envío gratuito por pedidos superiores a 60€
Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).
También podría interesarle