- Nuevo

Llega la entrega número 9 de la colección "Súper Humor Clásicos", dedicada a reunir las aventuras del personaje más icónico de Manuel Vázquez: Anacleto, agente secreto.
Desde su primera aparición en la revista Pulgarcito en 1964, Anacleto se ha convertido en una de las creaciones más queridas del humor gráfico español. Este volumen recopila una amplia antología que permitirá tanto a los veteranos lectores como a los nuevos descubrir el ingenio, la ironía y el estilo inconfundible de Vázquez.
Autor/es: Manuel Vázquez.
Formato: Cartoné tapa dura.
Entrega de 24 a 72 horas
Envío gratuito por pedidos superiores a 60€
Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).
También podría interesarle