- -5%

Tetsujiro Soma, un samurái de la era Kamakura que jugó un papel crucial en la defensa de Japón contra la invasión mongola, se encuentra en una situación desesperada. Tres años después de su heroica hazaña, su clan y su aldea sufren las consecuencias de la negligencia del shogunato y las malas cosechas. Al borde de la muerte, Tetsujiro despierta en el Valhalla, el lugar donde reposan los espíritus de los guerreros caídos.
En este misterioso y caótico reino, Tetsujiro es atacado por soldados romanos y ayudado por Hirst, una valquiria superviviente. Ella le explica que el Valhalla está siendo invadido y que su única esperanza para resucitar y volver a ver a su hijo es empuñar su katana y luchar junto a los habitantes del Valhalla contra los Jotnar.
Autor/a: Toshimitsu Matsubara
Nº de páginas: 220
Formato: Rústica con sobrecubierta
Entrega de 24 a 72 horas
Envío gratuito por pedidos superiores a 60€
Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).