El viernes y el s?bado celebraremos en la tienda nuestra REAPERTURA. Desde ma?ana y hasta el s?bado tendremos todos los productos de la tienda con diversos descuentos, desde el 15% hasta el 50%.

PRODUCTO QUE EST? EN TIENDA: Haremos un 15% m?nimo en toda la tienda. Excepto en papel (libros, comics, manual rol, etc… en los que s?lo est? permitido por ley un 5%). En algunos productos haremos m?s descuentos, en ocasiones de hasta el 50%.

ENCARGOS DE PRODUCTO: Como hacemos habitualmente, si encarg?is productos que no est?n en la tienda, pod?is reservarlos y dejarlos pagados. Si encarg?is vuestros productos desde hoy y hasta el jueves, el descuento ser? del 15%. Si lo hac?is viernes-s?bado el descuento ser? del 10%.

 


En productos Games Workshop el descuento ser? del 20% en todos los art?culos.

La reapertura empieza el viernes a las 10.00 y acaba el s?bado a las 21.00 horas.

Con esto queremos premiar vuestra fidelidad y el apoyo que nos demostr?is cada d?a, si ?l no pod?amos continuar. Esta es la reapertura de invierno, en verano celebraremos otra con motivo de nuestro cumplea?os, que ser? en julio.

SI ten?is cualquier duda o para los encargos pod?is enviarnos un mail a cartooncorporation@gmail.com o llamarnos al 96 328 83 85. Muchos ya lo est?is haciendo y ya tenemos muchos encargos, pero queremos m?s!!!