Parón de FRIEREN

En  el número 16 de este año de la revista Weekly Shônen Sunday anunció que el manga Frieren (Sousou no Frieren) de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe se ausentará de sus páginas hasta el número 21 de la revista, disponible en Japón a mediados del mes de abril.

El motivo de este parón en la serialización de Frieren no ha sido revelado todavía por la revista de Shogakukan.

Esperamos que no sea devido a un problema de salud de sus autores y simplemente a tener un poco más de tiempo para poder realizar un trabajo de calidad como se estaba haciendo hasta ahora

completa tu coleccion de manga en la mejor tienda cartooncorp

Sinopsis o resumen de Frieren

«Frieren» es un manga que destaca en un mercado saturado de fantasía por su originalidad y profundidad temática. La historia cuestiona la inmortalidad y la humanidad a través de la perspectiva de la elfa Frieren, quien observa cómo sus compañeros humanos envejecen y mueren mientras ella permanece inmutable. Acompañada de un arte impresionante, la obra transporta al lector a un mundo fascinante. La trama sigue a Frieren y a su joven aprendiz humano, Fern, en un viaje sin rumbo que les lleva a confrontar el dolor y las oportunidades perdidas. «Frieren» es un manga inesperado que desafía los clichés del género.

Sus Autores

Kanehito Yamada es el escritor y Tsukasa Abe el dibujante ganadores del premio al mejor manga en la edición de 2021 de los premios Manga Taisho Awards.

 

El anime

La serie animada de «Frieren» ha generado un gran revuelo desde su estreno en Japón el 29 de septiembre de 2023, con un episodio especial de 2 horas que en occidente se ha dividido en los primeros 4 episodios.

Hasta la fecha, se han emitido un total de 27 episodios de la mano del estudio de animación Madhouse, que ha llevado al anime a alcanzar una enorme popularidad, llegando incluso a ocupar el primer puesto en el rankings para anime