Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 91,00 €

POP! MANGA Y ANIME

Filtros activos

Los mejores Funko Pop de Anime 

En Cartooncorp Evolution encontrarás los mejores Funko Pop de Anime. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo en muñecos Funko Pop Anime y encuentra el Funko Anime de tu personaje preferido.

Algunos de los Funko Pop de Anime que podrás encontrar en nuestra tienda oficial de Funko Pop Anime son; el funko de Kisho Arima, con su característico peinado y vestimenta. Creado con todo lujo de detalle para representar al celebre investigador. Podrás disfrutar de tener al querido Segador del CCG en formato Funko Pop. También encontrarás personajes como Goku con el chulísimo Funko de Goku Ultra Instinct, con su pelo plateado y sus pantalones naranjas.

La auténtica esencia de cada personaje del mundo del anime plasmada en estos bonitos, creativos y originales muñecos Funko Pop Anime. Para coleccionar o para hacer un regalo muy especial, las figuras de los personajes de Anime que nos brinda Funko Pop son una excelente forma de transmitir mucho. Aumenta tu colección de Funko Pop con los mejores Funko Pop Anime originales que te encontrarás en Cartooncorp Evolution.

Comprar Funko Pop Manga al mejor precio 

Los mejores descuentos y promociones en muñecos Funko Pop Manga están en Cartooncorp Evolution. Comprar Funko pop Manga al mejor precio es posible, y con tus personajes preferidos del mundo del Manga. Como la investigadora Ghoul de Rango 2 y miembro del Escuadrón Quinx. Sí, como lees, podrás tener el Funko de Saiko Yonebayashi. Y muchos más personajes del mundo del anime que te encantan. Descubre la gran colección que te brindamos de Funko Pop Manga al mejor precio e inunda tu vida de autenticidad, creatividad y diversión.

Disfruta como mereces de tus personajes preferidos con la esencia que plasman cada uno de estos inigualables muñecos. Únicos y especiales para que colecciones y tengas una experiencia emocionante que hará que recuerdes los momentos más importantes de cada aventura Manga. Expresa toda tu personalidad y pasión por el Manga en tu día a día. Decora la estantería de tu casa, en tu mesa de trabajo o allí donde desees. Sé tú mismo y luce con orgullo tus preferencias, gustos y originalidad con tu Funko Pop Manga original

No lo dudes y compra Funko Pop Anime y Manga al mejor precio en la tienda oficial de Cartooncorp Evolution.