POP! HARRY POTTER - TOM RIDDLE
  • POP! HARRY POTTER - TOM RIDDLE
  • POP! HARRY POTTER - TOM RIDDLE

POP! Harry Potter - Tom Riddle

OP14073
13,95 €
Impuestos incluidos

Figura de Vinilo de la serie Pop! fabricada por FUNKO. Figura de Tom Riddle. Una versión POP de tu personaje preferido que podrás añadir a tu colección gracias a esta serie que FUNKO ha creado para ti. Medida: 9 centímetros. Nº 60. 

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Una nueva versión de este personaje de la saga de Harry Potter hecho POP, fabricado por FUNKO hasta el mínimo detalle de su indumentaria y aspecto físico, para que puedas reconocerlo al instante y añadir otro personaje de tu saga de películas favoritas, Harry Potter.

--------------------------------------

Este producto es un prepedido, puedes comprarlo ahora, pero lo recibiremos en unos meses. Tienes que formalizar el pedido y elegir una de nuestras formas de pago (transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito), cuando recibamos el producto te confirmaremos el envío de tu pedido. Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria, tendrás 7 días de plazo para que recibamos el importe de tu pedido en nuestra cuenta. Pasado ese plazo, el pedido se cancelará automaticamente. Ten en cuenta que la reserva del mismo no se formaliza sin el pago de la misma (no es posible hacerlo de otra manera). De esta forma te aseguras la recepción del producto y además a un precio más económico. Si por cualquier circunstancia ajena a nosotros, no podemos enviar el producto que has comprado, haremos el reembolso del producto de forma inmediata. Ten en cuenta que las fechas pueden ser modificadas por el distribuidor y variar ligeramente. ¡Muchas gracias por tu confianza!

2 Artículos