Warhammer se adentra dentro del Universo Magic the Gathering

Puedes pagar tu compra en 3 meses sin intereses

En el Despiadado Universo de Warhammer 40.000 solo hay guerra, los pavorosos ejércitos de alienígenas y humanos se enfrentan en una batalla sin fin en innumerables mundos devastados por la continua guerra y destrucción.
La Humanidad se enfrenta a las amenazas de los alienígenas, mutantes y herejes del caos con su fe inquebrantable en el Emperador y sus directrices, todo aquel que no siga los pasos del Emperador debe de ser erradicado de la faz del Universo.
En este contexto de guerra sin fin podrás encontrar razas como los Orkos, duros de cuerpo y cabeza que solo viven para la destrucción y la diversión de sus excéntricos y disparatados ingenios mecánicos.
     El enjambre Tiránido, con su mente colmena. Alienígenas mortales, máquinas de matar que se dedican a arrasar sistemas completos
    Los Necrones una raza de máquinas pensantes, destructivas e implacables que arrasan planetas completos y proliferan en lo más profundo de los confines galácticos.
    Los Eldar, a la deriva en sus mundos astronave, una raza de elfos espaciales en vías de extinción con una tecnología sin parangón, pero escasos en número y poder militar y por su puesto son congéneres malvados los Eldar Oscuros, compatriotas que han caído en los más siniestros placeres de la depravación y la destrucción de sus dioses malvados.
     Los Tau, otra raza alienígena con una tecnología muy poderosas que lucha por su propia supervivencia contra todos, incluyendo los fanáticos ejércitos Imperiales.
     Y por supuesto el Caos y su aberraciones mutantes y demonios que han corrompido a legiones enteras de guerreros y siguen su expansión por la galaxia, añadiendo, más y más aberraciones y adeptos a sus filas.
Ante este panorama tan aterrador, la humanidad solo vive para y por la guerra y son las legiones de marines la élite y punta de lanza de un inmenso ejército con el que la humanidad pretende recuperar el control de la galaxia.


Quieres conocer más, pues adéntrate en este caótico universo de batallas con los nuevos y espectaculares mazos de Commander Magic the Gathering basados en el Lore de Warhammer 40.000. Enfrenta a tu comandante contra otros poderosos guerreros y sus tropas de adeptos.

Spoilers

Descubre todas las cartas que se contendrá esta nueva colección

cartas de magic the gathering con cawboy bebop

Magic the Gathering se cruza con Cawboy Bebop

kinnikuman - musculeman

Tenemos nuevo trailer de Kinnikuman – Musculeman

Parón de FRIEREN

Trailer y fecha de salida de nueva temporada de kimetsu no yaiba

Fecha y Tráiler de la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba