Tráiler de la película de Flash

Llega una de las películas con más incertidumbre y desconcierto del universo Dc, Flash interpretado por Ezra Miller (Barry Allen) y con una de las apariciones más sorprendentes Michael Keaton como Batman

¿ Quién es Flash ?

Flash es uno de los superhéroes más populares de DC Comics. Su nombre real es Barry Allen y obtuvo sus habilidades sobrehumanas después de ser alcanzado por un rayo mientras trabajaba en su laboratorio de la policía forense. A partir de ese momento, ganó la capacidad de moverse a una velocidad increíble, lo que le permitió correr más rápido que cualquier otra persona. Con su identidad secreta protegida por un traje rojo y amarillo, Flash ha luchado contra villanos como Captain Cold y el Reverse-Flash, y es un miembro clave de la Liga de la Justicia. Flash también ha aparecido en varias adaptaciones de televisión y cine, y ha sido interpretado por actores como Grant Gustin y Ezra Miller.

Actores de la película

El actor Ezra Miller interpretará al personaje principal, Barry Allen/The Flash. Otros actores confirmados para la película incluyen a Michael Keaton, quien volverá a interpretar su papel icónico de Batman, y a Sasha Calle, quien interpretará a Supergirl. También se ha anunciado que Ben Affleck retomará su papel de Batman en la película.

Además, se espera que la película incluya algunas apariciones especiales de otros actores del universo cinematográfico de DC, como Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg. Sin embargo, aún no se han confirmado todos los detalles del elenco de la película.

Flashpoint, el comic en el que se inspirará la película

«Flashpoint» es una miniserie de cómics publicada por DC Comics en 2011 y escrita por Geoff Johns, con arte de Andy Kubert. La historia presenta una versión alternativa del universo de DC Comics, en la que Barry Allen, también conocido como el superhéroe Flash, se despierta en un mundo que es muy diferente al que conoce.

La serie explora las consecuencias de las acciones de Flash al intentar salvar a su madre de la muerte, lo que desencadena una serie de eventos que cambian el curso de la historia. El resultado es un universo en el que los héroes y villanos son muy diferentes, y la Liga de la Justicia nunca se formó.

«Flashpoint» es una historia emocionante y emocionalmente impactante, que presenta un universo alternativo fascinante. La serie es un gran ejemplo de cómo una sola acción puede tener efectos en cascada, y cómo los héroes pueden enfrentarse a situaciones difíciles y tomar decisiones difíciles. Los personajes son interesantes y bien desarrollados, y la historia se desarrolla de una manera emocionante e inesperada. En general, «Flashpoint» es una miniserie de cómics que vale la pena leer para los fanáticos de DC Comics y los amantes de las historias de superhéroes en general.

El Trailer

Dirigida po Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, el velocista escarlata, está inspirada en el evento del cómic de 2011 llamado «Flashpoint», en el cual el personaje se mueve tan rápido que altera la realidad. En el tráiler, que fue lanzado durante el Super Bowl LVII, vemos a Barry viajar en el tiempo para salvar a su madre y termina causando un mundo sin metahumanos. También se muestra a Michael Keaton retomando su papel como Batman y a Ben Affleck como su versión de Batman, trabajando juntos para ayudar a Barry a arreglar su error.

El trailer incluye muchas escenas de acción emocionantes y muestra a Barry explorando diferentes realidades y universos.