Top Ventas del mes en cómics y manga del mes de Abril

Os dejamos los cómics y mangas más vendidos del mes de Abril de 2023.

Como viene siendo regular en los últimos meses, el manga está siendo la estrella de este mes. 

Este mes hemos tenido títulos muy esperados como Solo Leveling, que se ha colado directamente en primera posición, tras su largo tiempo de espera en publicación, y como sorpresa tenemos a Alkaios, colándose en las primeras posiciones con una historia diferente, recreando la mitología griega. Blue Lock, tras ser el primero en ventas durante el mes de marzo se sigue colando este mes en las primeras posiciones.

 

LAS HABILIDADES DE SUNG JINWOO NO DEJAN DE CRECER

La esperanza de curar a su madre si consigue los ingredientes de una supuesta poción milagrosa hace que Jinwoo lo dé todo en su nuevo escenario de lucha. Pero mientras tanto la situación en la isla de Jeju se vuelve dramática e incluso los gremios japoneses deciden intervenir, ayudando a los coreanos a enfrentarse a esas aterradoras criaturas…

Autor/a: Chugong / DUBU

Nº de páginas: 312

PESE A LO DIFÍCIL DE SU SITUACIÓN, ASA AHORA TIENE UNA AMIGA…

Denji se muere de ganas de anunciar a bombo y platillo que él es Chainsaw Man, pero su ansia se da de bruces con la estricta vigilancia de Yoshida. Asa acude a visitar a la maltrecha Yûko y ambas comparten sus más oscuros secretos con la intención de profundizar en su amistad… con funestos resultados. ¡La inesperada intervención de un demonio convierte su relación en una película de terror!

Autor/a: Tatsuki Fujimoto

Nº de páginas: 192

LA BATALLA QUE DECIDIRÁ EL FUTURO DE TAKEMICHI ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR

Takemichi salta en el tiempo y vuelve 10 años atrás, a su época de bachillerato. Allí se encuentra con tres bandas desconocidas que pelean por hacerse con el control de Tokio: la Rokuharatandai, la Brahman y la Kantô Manjikai. Takemichi decide aunar fuerzas con Senju Kawaragi, el líder de la Brahman, para salvar a Mikey. ¿Qué se esconde tras ese enigmático personaje?

Autor/a: Ken Wakui

Nº de páginas: 372

Es la era de los grandes piratas. Con sus banderas ondeando al viento, luchan entre ellos con el fin de llegar hasta el gran tesoro One Piece, el legado del legendario rey de los piratas Gold Roger. Ese gran pirata es el objeto de admiración de un muchacho llamado Luffy, que se ha hecho amigo de Shanks el Pelirrojo, capitán de una banda pirata que suele amarrar el barco en el muelle de su aldea. Un buen día, Luffy se come una fruta demoníaca, botín que había conseguido la banda de Shanks, y su cuerpo adquiere las propiedades de la goma elástica.

Autor/a: Eiichiro Oda

Nº de páginas: 592

Pensando en el bien de Kasca, Guts parte de viaje hacia Elfhelm, la tranquila patria de Puck. En el trayecto se encuentra con Isidoro, Farnese y Serpico y permite que le acompañen. En el bosque encantado conocen a la bruja Schierke y finalmente, todos juntos, embarcan en el puerto de Vritannis en el buque de guerra Hipocampo capitaneado por Roderick, de la poderosa armada Eath, con el que podrán viajar a Elfhelm. Sin embargo, el nuevo mundo que abrió Griffith provoca que todo tipo de monstruos fantásticos existan ahora en la realidad y se abalancen sobre ellos.

Autor/a: Kentaro Miura

Nº de páginas: 168

¿HAY ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR?

Los acontecimientos se precipitan en el penúltimo volumen de esta magnífica edición de Evangelion, donde Shinji tiene cada vez más problemas en encontrar a alguien que le ayude a sobrellevar su pesada carga. Todos parecen tener intereses ocultos, algunos alineados con los intereses de la humanidad… y otros no.

Autor/a: Yoshiyuki Sadamoto y Khara

Nº de páginas: 340

Alkaios, más conocido como Hércules, fingió su propia muerte hace cinco siglos y tendrá que enfrentarse de nuevo al mal sumergiéndose en el caos para evitar que los dioses caigan en el olvido.

Autor/a: Adrián Bonilla y Juanma Mallén

Páginas: 184

¡Él aniquila a sus oponentes de un solo golpe!

Saitama es un superhéroe tan fuerte que con sólo un golpe derrota a cualquier clase de monstruo, criatura extraña o villano. Aunque para él, no es precisamente bueno…

¡¡Así comienza la leyenda del héroe más poderoso y apático de la historia!!

Su camino es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.

Autor/a: One y Yusuke Murata

Nº de páginas: 200 aprox

Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país.
Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero «vagabundo» más poderoso de todo Japón.

Autor/a: Takehiko Inoue

Nº Páginas: 200 aprox

¡¡Comienza una nueva batalla que sacudirá BLUE LOCK!!

¡¡Dejadme que os enseñe el mecanismo de la “suerte” en el fútbol!

Por fin termina la “batalla de rivalidades” de la segunda selección. El prodigioso Rin Itoshi fue quien puso punto y final al partido. El equipo de Isagi perdió por los pelos, pero él mismo ha sido elegido y seguirá avanzando.

¿Lo que separa a Rin y a Isagi es la “suerte…? Ego le explicará a un nada convencido Isagi la verdad sobre “la suerte en los partidos”.

¿¡Y en qué consistirá la tercera selección!?

¿¡Conseguirán el resto de sus compañeros superar la segunda selección!?

¡¡A por la tercera selección!!

Autor/a: Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura

Nº de páginas: 192