¿ Qué es y como funciona Commander Legends ?

Estas ediciones están pensadas para los amantes de los formatos draft y commander, juntando ambos para obtener una experiencia de juego única. 

A la hora de construir el mazo el enfoque será diferente, ya que ahora te enfrentas a otros 3 jugadores, así que tendrás que diseñarte nuevas estrategias que te permitan afectar a varios jugadores, ya sea de manera positiva o negativa. Todo lo que hagas tendrá mucha relevancia al no estar enfrentándote únicamente a un único jugador.

 

Cómo se juega esta expansión

draft magic

Lo importante es perderle el miedo y pensar sólo en disfrutar

Todo comienza como en el formato draft, os dan vuestros sobres ( que cada cual lleva 20 cartas en vez de 15 como las ediciones regulares ) y  tendrás que elegir 2 cartas, después se lo pasas al jugador de tu lado y repetimos hasta que ya no queden sobres por abrir.

Cuando ya hemos elegido todas nuestras cartas, es la hora de construir un mazo de sesenta cartas con las normas de commander, a excepción del límite de copias, que podrás llevar todas las que quieras, todo el resto será como un mazo de commander normal y la partida se desarrollará en formato multijugador (todos contra todos)  a cuatro bandas con 40 puntos de vida.

Estas ediciones también vendrán con mecánicas nuevas y únicas de cada edición, ya sea a la hora de construir mazos (como la mecánica de Camarada, que te permite tener 2 comandantes) o a la hora de interactuar con tus oponentes (como la mecánica de Council’s Dilema, que hacía que los jugadores votarán para tener diferentes efectos)

Tipos de cartas

En este set encontraremos todo tipo de cartas para todo tipo de jugadores, desde cartas como el Jeweled Lotus, que los mas veteranos verán que esta inspirada en el conocido Black Lotus, hasta cartas para los jugadores mas casuales como Krark the Thumbless.

Tendremos muchas cartas ya conocidas puesto que han decidido reimprimir comandantes icónicos de los años anteriores

Tendremos la habilidad de camarada (partner), dado que en el formato draft será mas complicado tener los colores de tu comandante, esta habilidad te permitirá la versatilidad que necesitas para este formato.

Con estas reimpresiones nos dan la oportunidad de conseguir míticas y anisadas por los jugadores

¿Te atreves a enfrentarte al desafio?

kinnikuman - musculeman

Tenemos nuevo trailer de Kinnikuman – Musculeman

Parón de FRIEREN

Trailer y fecha de salida de nueva temporada de kimetsu no yaiba

Fecha y Tráiler de la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba

Top Ventas Cómic y Manga Febrero 2024