Los Cómics que Inspiraron la Película de BATMAN

Se estrena la nueva película de BATMAN, protagonizada por Robert Pattinson, en la que veremos a nuestro superhéroe en forma de detective más intensa, como gran antagonista tendremos al Acertijo, que no se lo pondrá nada fácil.

Como personajes relevantes que acompañarán a la película, tendremos a Selina Kyle, Catwoman, al teniente Gordon, al que podremos ver una futura serie en HBO Max, Gotham Central, y muchos más personajes.

Esta película, tiene muchísima base en los comics, y aquí os dejamos unos cuantos que son muy buenos para poder empezar a leer al personaje y ampliar más su historia.

Batman El Largo Halloween

Navidad. Día de San Patricio. Pascua de Resurrección. Con más días en el calendario, hay más y más cuerpos en las calles de Gotham City. Un asesino anda suelto, un criminal que mata en una celebración señalada.

¿El único que puede detenerlo? Caballero oscuro. Jeph Loeb y Tim Sale cuentan un misterio que tuvo lugar en los primeros días de Bruce Wayne como vigilante enmascarado. Una de las mejores historias de Batman jamás recopiladas, ahora en formato de lujo.

Batman Victoria Oscura

Después de desentrañar el misterio de las vacaciones, Batman es testigo de una repetición de un patrón delictivo similar que cobra víctimas de miembros del Departamento de Policía de Gotham.

Apodado El Ahorcado, este nuevo asesino en serie tomará el control del Caballero de la Noche, temiendo la escalada de violencia que asola la ciudad… y la atención que necesita su nuevo estudiante: Dick Grayson, convocado para ser Robin, el chico maravilla.

Autor: Jeff Loeb

Catwoman Si vas a Roma

Catwoman es la ladrona más famosa de Gotham City.

Siempre en un precario equilibrio entre el bien y el mal, tiene un origen misterioso que finalmente decide investigar en Roma.

Forma equipo con el astuto acertijo Edward Nigma, quien descubrirá a los viejos conocidos y las peligrosas situaciones que le esperan en la capital italiana con un codiciado anillo y los hermanos mayores de las familias Falcone y Verini, relacionados con familias criminales.

Durante el transcurso de los hechos narrados en Batman: Dark Victory, la ladrona del noveno arte más famosa no se encontraba en su ciudad. cual es tu destino

¿Qué motivó este viaje inesperado?

Autor: Jeff Loeb

Batman Año Uno

Robinson Park, el Finger Memorial, la Splendor House of Charity, el East Side…

Cada rincón de la ciudad parece proclamar la desesperación de Gotham. Pero la llegada de dos nuevos residentes podría cambiar su suerte. Por un lado, el teniente James Gordon de Chicago se enfrenta a la corrupción del departamento de policía local con integridad y coraje. Bruce Wayne, por otro lado, es el heredero de la fortuna familiar, y luego de años de entrenamiento y planificación, regresa a casa con un objetivo: erradicar los crímenes que llevaron a la muerte violenta de sus padres.

Autores: Frank Miller y David Mazukelly

Batman Ego

Darwyn Cooke creó y pintó Batman: Ego, una apasionante historia ambientada a raíz de los recientes crímenes del Guasón. Sin embargo, el villano, sin saberlo, reclamará una nueva víctima, y ​​su muerte tendrá consecuencias de largo alcance para los Caped Crusaders.

Este volumen se completa con varios cuentos, en los que Cook se hace acompañar de escritores como Tim Searle o Bill Ray. En él, la Sra. X intenta envenenar a Gotham City, y Catwoman y su amor eterno tienen una cita que tanto aman: ¡perseguirse en los tejados de la ciudad! 

Escritores: Darwin Cook, Paul Grist

Catwoman El Gran golpe de Selina

Selena Kyle es Catwoman, una de las criminales más notorias de Gotham City y una de las mujeres más importantes en la vida de Batman. Pero ahora, lo ha perdido todo.

No tiene dinero, está muerta… y la solución parece ser un tren lleno de dinero. Sin que Selina lo supiera, alguien la estaba buscando en Gotham y, poco después de su regreso, un asesino amenazó a su antiguo vecino.

Escritores: Darwin Cook, Ed Brubeck

Parón de FRIEREN

Trailer y fecha de salida de nueva temporada de kimetsu no yaiba

Fecha y Tráiler de la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba

Top Ventas Cómic y Manga Febrero 2024

heroquest pack de mision la horda del ogro

La Horda del Ogro, el nuevo pack de misión de Heroquest