La Marcha de las Máquinas, la nueva expansión de Magic the Gathering

¡Prepárate para la batalla más épica en el Multiverso de Magic! Elesh Norn y su implacable ejército pirexiano han invadido innumerables planos y ahora amenazan con destruir todo a su paso. ¿Podrán los valientes Guardianes cambiar el destino del Multiverso antes de que sea demasiado tarde?

Únete a la lucha contra las fuerzas oscuras del mal y lucha por el futuro de todos los planos en este emocionante final. ¡Marcha de las máquinas es la clave para detener a Elesh Norn y su ejército, y es hora de que te unas a la batalla!

Prepárate para una experiencia de juego intensa y emocionante mientras te sumerges en este mundo de magia y misterio. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta épica conclusión! ¡Únete al resto del Multiverso y lucha por la supervivencia de todo lo que conoces y amas en Magic!

Trailer Promocional de la Edición

Fechas Importantes

¡No te pierdas la oportunidad de ser el primero en experimentar la nueva era de Magic! Reserva hoy mismo «La Guerra de las Máquinas» y prepárate para la batalla más épica que hayas visto.

  • Historia de Marcha de las máquinas: del 16 al 28 de marzo
  • Estreno de la colección, tráiler cinemático y comienzo de los adelantos: 29 de marzo de 2023
  • Adelantos de cartas: del 29 de marzo al 4 de abril
  • Galerías de cartas completas: 5 de abril
  • Eventos Presentación en las tiendas: del 14 al 20 de abril
  • Lanzamiento digital en MTG Arena y Magic Online: 18 de abril
  • Lanzamiento global en formato físico: 21 de abril
  • Eventos Launch Party en las tiendas: del 21 al 23 de abril

Productos de La Marcha de las Máquinas

Pack de Presentación: Un pack de presentación de Magic es un producto que contiene cartas de Magic: The Gathering y se vende en una caja especialmente diseñada para su presentación. Estos paquetes incluyen cartas raras y únicas, así como otros elementos como dados y folletos informativos. Los jugadores de Magic los compran para expandir sus colecciones y conocer las nuevas cartas de una expansión. En resumen, los paquetes de presentación de Magic son una manera emocionante y asequible de obtener nuevas cartas y explorar el mundo del juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering

Caja de Sobres de Draft: Una caja de sobres de draft de Magic es un producto que contiene un número específico de sobres de cartas de Magic: The Gathering, diseñado para el formato de juego conocido como Draft. Con este formato, los jugadores reciben tres sobres de cartas y se turnan para elegir cartas de cada uno de ellos para construir su mazo. Las cajas de sobres de draft son utilizadas por los jugadores para jugar al emocionante y desafiante formato de Draft, que les permite experimentar con nuevas cartas y construir mazos únicos. En resumen, las cajas de sobres de draft de Magic son una excelente manera de jugar al formato de Draft y ampliar la colección de cartas de los jugadores.

Caja de sobres de Edición: un sobre de edición de Magic: The Gathering es un paquete que contiene un número aleatorio de cartas de esa edición. Cada sobre suele incluir una combinación de cartas comunes, infrecuentes y de 1 a 3 raras que en algunos casos también pueden ser cartas míticas. Además, cada sobre contiene un total de 12 cartas, siendo una de ellas una carta de arte, y una foil.

Caja de sobres Collector: Los sobres de coleccionista de Magic: The Gathering incluyen 15 cartas y 1 ficha foil tradicional de dos caras. En cada sobre se puede encontrar 1 carta rara mítica especial, 5 cartas raras o de una rareza superior, 4 poco comunes, 4 comunes y 1 carta de tierra. Además, cada sobre contiene entre 10 y 11 cartas foil, lo que lo convierte en una opción atractiva para coleccionistas y jugadores. Cada caja incluye 12 sobres.

Un bundle de Magic: es una caja de productos para coleccionistas que incluye una gran cantidad de cartas de Magic y accesorios para el juego. En general, cada bundle contiene una selección de sobres de edición reciente, una caja de almacenamiento de cartas, un contador de vidas, un manual para aprender a jugar y algunas cartas promocionales exclusivas. Los bundles son una opción popular para los jugadores que quieren mejorar su colección y ampliar su mazo.

Cartas Promocionales para presentaciones

Durante el año 2023, los eventos de Presentación de Marcha de las Máquinas contarán con cartas promocionales conmemorativas del 30 aniversario de Magic. A continuación se presentan algunas de estas cartas, que solo estarán disponibles en los idiomas especificados.

Estas cartas promocionales foil tradicionales estarán disponibles hasta agotar existencias en los eventos Presentación de Marcha de las máquinas en las tiendas de juegos de la WPN. Para saber más sobre la distribución de las cartas promocionales en las tiendas, solo hay que inscribirse en los eventos Presentación.

Mazos preconstruidos de Commander

En Marcha de las Máquinas habrá cinco mazos de Commander disponibles, cada uno con una caja con una forma distintiva y un texto rojo en la parte superior. Aunque puede parecer insignificante, el texto tiene un significado importante que se revelará más adelante.

Amenaza creciente

(blanco-negro)

Carga de caballería

(blanco-azul-negro)

Convocación divina

(azul-rojo-blanco)

Petición de respaldo

(rojo-verde-blanco)

Hora de trastear

(verde-azul-rojo)

El Regreso de los Planechase

Planechase es el complemento perfecto para enfrentarse a la invasión pirexiana en todo el Multiverso en Marcha de las máquinas. Con reglas cambiantes en cada ubicación, los jugadores pueden viajar de un lugar a otro en una batalla multijugador emocionante. Los mazos de Commander de Marcha de las máquinas vienen con 10 cartas de Planechase, que incluyen cinco nuevas y cinco reimpresiones, de las cuales se muestran 50 en total

Spoilers

Spoiler Marcha de las Máquinas Secuelas o Afthermarth