Black Label Pocket, la línea económica de comic para DC

ECC ha presentado una nueva línea, DC Black Label Poquet, donde pretende lanzar siete de los títulos más importantes de la editorial, de DC Cómics a un precio muy reducido de 9,95 €.

Estos títulos estarán por un tiempo limitado, teniendo su salida el 2 de Diciembre, con un tamaño de 146×225 mm, en formato de rústica.

Esto es una clara apuesta por los productos de alta calidad a un precio low-cost, como ya ha venido haciéndolo Panini con sus líneas Must Have o Young Adult, que han tenido una gran aceptación por el público.

Qué es el sello Black Label

El sello Black Label de DC Cómics,  es donde se pretenden agrupar las líneas de corte más adulto, y fuera de continuidad de las series regulares.

Teniendo en cuenta el precio y la edición, es la ocasión perfecta para poder disfrutar estas obras en caso de no tenerlas anteriormente, siendo también un regalo perfecto para navidades, para cualquier aficionado al cómic, como para cualquier persona que quiera introducirse en el mundo del cómic, disfrutando de grandes histórias a un buen precio.

Títulos de la colección

Batman año uno

El Parque Robinson, Finger Memorial, el Hogar Benéfico Sprang, el East End… cada rincón de la ciudad parece proclamar que Gotham carece de esperanza. Pero la llegada de dos nuevos habitantes puede cambiar su suerte. Por una parte, James Gordon, teniente procedente de Chicago que, armado de integridad y valor, se rebela contra la corrupción del departamento de policía local. Y por otra parte, Bruce Wayne, heredero de una fortuna familiar que, tras años entrenándose y trazando un plan, regresa a su hogar con un objetivo en mente: erradicar la delincuencia que provocó la violenta muerte de sus padres.

Joker

Empeñado en labrarse una reputación dentro del crimen organizado de Gotham City, Jonny Frost se presenta voluntario para recoger al Joker, a punto de concluir su internamiento en el Hospital Psiquiátrico de Arkham. Rencoroso, vengativo y desbocado, el Príncipe Payaso del Crimen desata una oleada de violencia y destrucción orientada a un único objetivo: recuperar el trono usurpado durante su ausencia.

Batman Caballero Blanco

Ambientada en un mundo en el que el Príncipe Payaso del Crimen se ha curado de su locura, Batman: Caballero Blanco sigue al hombre ahora conocido como Jack Napier en su misión de sanar la ciudad a la que solía aterrorizar. Tras reconciliarse con su sufrida compañera, Harley Quinn, pone en marcha una campaña de difamación cuidadosamente orquestada para desacreditar a la única persona a la que ve como el auténtico enemigo de Gotham City: Batman.

Superman: Hijo Rojo

¡Mirad! ¡En el cielo! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es… ¡Superman! El extraño visitante de otro planeta que puede cambiar el curso de los ríos, doblar acero con sus propias manos… y que, como campeón de los obreros, libra una batalla interminable por Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia. En esta versión de la conocida historia, cierto cohete kryptoniano se estrella en la Tierra, llevando a un bebé que un día se convertirá en el ser más poderoso del planeta. Pero su nave no se estrella en América. No crece en Smallville, Kansas. En lugar de eso, encuentra su hogar en una granja colectiva de la Unión Soviética.

Batman: Caballero Maldito

Gotham City, hogar del Caballero Oscuro… pero también de sus perturbados enemigos: criminales como el Espantapájaros, el Sombrerero Loco, el Pingüino, el Joker o Hiedra Venenosa, que durante la noche de Halloween ponen a prueba a Batman y obligan a Bruce Wayne a enfrentarse a sus más profundos miedos.

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro

Transcurridos diez años desde que Batman se retiró, Gotham parece haberse rendido, sumiéndose en la decadencia y el descontrol. Aunque envejecido y castigado por décadas de lucha contra el crimen, Bruce Wayne se siente vacío privado del propósito al que consagró toda una vida. Su ciudad le necesita más que nunca, y ante el pánico sembrado por la banda de los mutantes, decide retomar su legendario uniforme para afrontar la misión más épica del Hombre Murciélago. En su camino, se topará con la adolescente Carrie Kelley -llamada a continuar el legado de Robin- y con enemigos tan temibles como Dos Caras, el Joker… ¿y Superman?

Batman: Asilo Arkham

Durante un aciago 1 de abril, los internos de Arkham logran hacerse con el control del hospital psiquiátrico, secuestrando a los trabajadores del centro. Liderados por el Joker, los criminales más despiadados e inestables de Gotham City —Dos Caras, Killer Croc o el Sombrerero Loco, entre otros— exigen una única condición para liberar a los rehenes: que Batman les acompañe en tan siniestra morada.