DESCENT: LA MANSIÓN DE LOS CUERVOS

DESCENT: LA MANSIÓN DE LOS CUERVOS

OP6612
No hay suficientes productos en stock
39,95 €

Al comprar este producto, obtendrás 39 Cartoon Points. Con estos 39 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 1,95 €.

Impuestos incluidos

Ampliación de Descent, segunda edición.

Una casa solariega, cazatesoros y ladrones que entran pero nunca vuelven a salir, un guardián, Skarn, cuya locura es alimentada por alguna fuerza oscura que aguarda tras los muros de la casa y tú, que tienes que entrar y conseguir salir sin perder de vista a los cuervos y la endemoniada fuerza que los guía. ¿Estás preparado?

Añade más aventuras y misiones aún a tus campañas de Descent: Viaje a las tinieblas con La mansión de los cuervos. ¡Recibe con esta nueva expansión a nuevos héroes, más monstruos, nuevas aventuras y mucho más elementos con los que tus partidas de Descent serán más interesantes y divertidas!

Cada ejemplar incluye:
Reglamento/Guía de aventuras, 10 miniaturas, 2 hojas de héroe, 21 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 4 cartas de Reliquia, 18 cartas de Señor Supremo, 4 cartas de Monstruo, 4 cartas de Rumor, 3 cartas de Aventura avanzada, 2 cartas de Lugarteniente, 1 carta de Sirviente, 16 piezas de tablero, 1 ficha de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Rastreo, 1 ficha de Lugarteniente, 1 ficha de Sirviente...

Página del juego en BGG

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.