PANDEMIC LEGACY TEMPORADA 2 NEGRO
PANDEMIC LEGACY TEMPORADA 2 NEGRO

PANDEMIC LEGACY TEMPORADA 2 NEGRO

OP15855
En stock
79,95 €

Al comprar este producto, obtendrás 79 Cartoon Points. Con estos 79 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 3,95 €.

Impuestos incluidos

71 años han pasado desde que la plaga azotó el mundo. Por tres generaciones, los fragmentos de la humanidad han vivido en los mares, sobre estaciones flotantes llamadas "refugios". Una nueva crisis aparece. Las ciudades pierden su conexión y los suministros escasean. Un grupo de héroes se necesita para volver a levantar las ciudades.

De 2 a 4 jugadores. Partidas de 60'.

Pandemic Legacy: Temporada 2 es una experiencia dinámica que sumerge a los jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Con una historia que se desarrolla a lo largo de un año, el juego lleva a los jugadores a una aventura épica repleta de giros dramáticos e increíbles revelaciones. En principio, es tu tarea mantener la humanidad, proveyendo suministros a la red para mantener alejada la plaga. Pero pronto deberás adentrarte en lo desconocido, explorando áreas más allá de la red. Mientras lo haces, nuevas áreas del tablero se abren para ti para ser exploradas. Estas nuevas regiones te acercan a la verdad del destino que ha padecido el mundo y como esto puede ayudarte para completar tus objetivos. También contienen nuevas amenazas que alteraran el curso de las historia. Mientras los meses pasan, debes adaptarte a cada nuevo reto si quieres mantener alguna esperanza de salvar el mundo.

Contenido de la caja: 1 Libro de reglas, Cartas de referencia, 1 Tablero, 10 Cartas de personaje, 4 Peones, 9 Centros de suministro, 5 Fichas, 36 Cubos de suministro, 8 Cubos de plaga, 53 Cartas de jugadores, 27 Cartas de infección, 82 Cartas de Legacy, 4 Cartas de trabajadores, 6 Dosieres, y mucho más... 

1 Artículo
No hay opiniones
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.