STAR WARS: REBELLION
STAR WARS: REBELLION
STAR WARS: REBELLION
STAR WARS: REBELLION
STAR WARS: REBELLION
STAR WARS: REBELLION
STAR WARS: REBELLION
STAR WARS: REBELLION

STAR WARS: REBELLION

OP2058
No hay suficientes productos en stock
99,95 €

Al comprar este producto, obtendrás 99 Cartoon Points. Con estos 99 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 4,95 €.

Impuestos incluidos

Star Wars; Rebellion nos sitúa en plena Guerra Civil. La lucha entre Imperiales y Rebeldes es más cruel que nunca y tú tendrás que ser fuerte para qe tu bando logre la victoria. 

JUEGO CON MINIATURAS PARA 2-4 JUGADORES, DURACIÓN: 180 MIN, +14 AÑOS. 

Star Wars: Rebellion permite a los jugadores reproducir el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde. Asume el control del Imperio y despliega tu poder militar para localizar y arrasar la base rebelde, o inicia una rebelión a gran escala basada en tácticas de guerrilla y operaciones de sabotaje.

Cada ejemplar contiene:

89 miniaturas Imperiales, 64 miniaturas Rebeldes, 68 cartas de Misión, 34 cartas de Acción, 31 cartas de Sonda, 30 cartas de Táctica, 15 cartas de Objetivo, 39 fichas de Lealtad, 32 fichas de Daño, 25 Líderes con peanas, 10 fichas de Sabotaje, 7 indicadores de Estado, 3 indicadores de Sistema estelar arrasado, 1 indicador de Reputación, 1 indicador de Tiempo, 10 dados especiales, 2 tarjetas de facción, 1 cuaderno de Aprende a jugar, 1 cuaderno de Guía de referencia, 2 tableros de juego.

PÁGINA DEL JUEGO EN BGG

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.