HISTORIAS CORRIENTES - EL PARQUE EN PELIGRO
HISTORIAS CORRIENTES - EL PARQUE EN PELIGRO

HISTORIAS CORRIENTES - EL PARQUE EN PELIGRO

OP14969
En stock
29,95 €

Al comprar este producto, obtendrás 29 Cartoon Points. Con estos 29 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 1,45 €.

Impuestos incluidos

¡Tío, han aparecido mogollón de portales dimensionales por todo el parque! Esto se ha llenado de monstruos... ¡y además, está hecho un desastre! Más te vale dejar los videojuegos y ponerte a currar. Benson lo ha dejado muy claro: ¡o lo limpias todo o estás despedido! Vas a tener que ponerte las pilas y recogerlo todo sin perder un minuto.

Juego para 2-5 jugadores, Duración 30', Edad 13+

Historias corrientes: ¡El parque en peligo! Es un juego de mesa cooperativo basado en la serie de animación de Cartoon Network "Historias Corrientes". Adopta el Papel de tus personajes favoritos (Mordecai, Rigby, Eileen...) y salva el parque de la destrucción total utilizando cosas que te encuentres por ahí, como un teclado o una hamburguesa. Un juego loco creado por Crazy Pawn para pasar tardes divertidamente locas con tus amigos.

Cada ejemplar contiene: 1 tablero del parque, 1 destructor de mundos, 1 dado de doce caras, 7 dados especiales de tortazos, 50 cartas, 16 fichas de objetos ocultos, 37 fichas de malos y villanos, 6 fichas de músculos, 24 fichas de café y alitas de pollo, 13 fichas de evacuar y habilidad, 5 fichas de portal dimensional y 9 héroes.

1 Artículo
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.