THE WALKING DEAD MINIATURES GAME
THE WALKING DEAD MINIATURES GAME
THE WALKING DEAD MINIATURES GAME
THE WALKING DEAD MINIATURES GAME

THE WALKING DEAD MINIATURES GAME

OP7014
En stock
59,99 €

Al comprar este producto, obtendrás 59 Cartoon Points. Con estos 59 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 2,95 €.

Impuestos incluidos

The Walking Dead: All Out War es un juego de mesa ambientado en la Atlanta devastada por el apocalipsis zombi del universo de Walking Dead. ¡Controla una banda de supervivientes, recoge recursos y enfréntate a peligrosos escenarios, recreando la desesperada lucha por la supervivencia de los cómics!

JUEGO DE MESA PARA 1 A 2 JUGADORES, DURACIÓN 30-60', 14+AÑOS

The Walking Dead, All Out War es un híbrido entre juego de mesa y wargame, basado en los cómics homónimos, sin necesidad de montaje de miniaturas: ¡abrid la caja y jugad!

Garantiza la accesibilidad al juego gracias a la caja básica, que se complementa con múltiples expansiones, diseñadas teniendo en cuenta tanto al jugador como al coleccionista.

El juego estándar es para 2 jugadores, controlando grupos de supervivientes que luchan por recursos. También se puede jugar en solitario o en modo cooperativo, puesto que los Caminantes son controlados por el juego. También hay un modo narrativo para jugar la historia de los cómics.

Cada caja contiene: Reglamento 24 páginas, 1 Guía rápida de 8 páginas, 1 Tapete de juego, Marcadores, Plantillas y Escenografía, 6 Cartas de Personaje, Carta de referencia de Caminante, 15 Cartas de Evento, 16 Cartas de Suministro, 8 Cartas de Equipo, 11 Dados y 18 Miniaturas.

1 Artículo
No hay opiniones
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.