SCYTHE
SCYTHE
SCYTHE
SCYTHE
SCYTHE
SCYTHE
SCYTHE
SCYTHE

SCYTHE

OP7388
En stock
80,00 €

Al comprar este producto, obtendrás 80 Cartoon Points. Con estos 80 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 4,00 €.

Impuestos incluidos

Ambientado en una realidad paralela de 1920Scythe es un juego de estrategia de 1 a 5 jugadores. En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de Europa del Este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”.

De 1 a 5 jugadores. Duración de la partida: 115'.

Cada jugador empieza con diferentes recursos, una posición inicial y un objetivo secreto. Las facciones tienen habilidades y características diferentes y las posiciones de inicio de cada jugador están calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego y a la singularidad de cada facción.

Scythe usa un mecanismo de selección de acciones dinámico y ágil que permitirá a los jugadores economizar tiempo y disfrutar del juego en todo momento. Aunque existe abundante conflicto directo para los jugadores que lo busquen, no hay un sistema de eliminación.

Scythe ofrece a los jugadores un control casi total sobre su destino. Aparte del objetivo secreto de cada jugador, los únicos elementos de suerte son las cartas de encuentro, que los jugadores conseguirán a medida que interactúen con los ciudadanos de tierras recién exploradas, y las cartas de combate, que tienen un impacto mínimo en las decisiones de los jugadores, dejando la aleatoriedad en un segundo plano.

1 Artículo

No hay opiniones
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.