ATTACK OF THE JELLY MONSTER
ATTACK OF THE JELLY MONSTER
ATTACK OF THE JELLY MONSTER
ATTACK OF THE JELLY MONSTER

ATTACK OF THE JELLY MONSTER

OP11920
En stock
24,99 €

Al comprar este producto, obtendrás 24 Cartoon Points. Con estos 24 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 1,20 €.

Impuestos incluidos

¡Un gigantesco monstruo gelatinosos alienígena está sembrando el caos en la ciudad! Envía a tu escuadra para recoger muestras alienígenas antes de que el ejército expulse al monstruo de vuelta al espacio. Sin embargo, tienes una feroz competencia. Idioma: Inglés. 

Juego de mesa para 3 a 5 ugadores. Partidas de 15'. 

Para recoger gelatina alienígena, sitúa tus dados en los diversos distritos de la ciudad. ¡En cada distrito, solo el jugador que esté en mayoría (que tenga el valor de dados total más alto) recibirá una recompensa! Tira tus dados y coloca un (y solo un) dado. Después, vuelve a tirar los dados que te queden antes de colocar el siguiente. ¡Es importante que escojas tus dados con cuidado!: además de su valor, los dados tienen efectos que puedes aplicar inmediatamente. ¿Parece demasiado fácil? ¡Pues todo el mundo juega al mismo tiempo! ¡Para ser la mejor escuadra en cada distrito, tendrás que ser más rápido Y TAMBIÉN más hábil que los otros!

Attack of the Jelly Monster es un juego de grupo tremendamente táctico y caótico. Tira tus siete dados como loco para asegurarte mayorías, ¡pero no juegues con demasiada rapidez! ¡Todas las escuadras juegan simultáneamente y puede que un oponente esté a punto de robarte un distrito delante de las narices! Sé astuto y usa los efectos especiales de tus dados en el momento justo. ¡Cuando tu ciudad se enfrente a un desastre bamboleante, llama a las escuadras de gelatina!

¡Sobreponte al caos, sé astuto y apresúrate a abrirte camino hasta la victoria recogiendo la mayor cantidad de gelatina! ¡Haz de tu escuadra la mejor recolectora de gelatina! 

Cada ejemplar contiene: 1 Reglamento, 35 Dados y 16 Distritos para multitud de combinaciones.

1 Artículo

No hay opiniones
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.