TRICKS AND MERCENARIES: KHARNAGE
  • TRICKS AND MERCENARIES: KHARNAGE

Kharnage: Tricks & Mercenaries (Castellano)

OP6627
14,95 €
Impuestos incluidos

Tricks and mercenaries es una nueva ampliación para Kharnage, con la que obtienes mercenarios para todos ejércitos del juego. Da igual que tu ejército sea de orco, de enano o de goblin, tienes preparado un mercenario para ti.

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Elige tu ejército de fantasía (Enanos, Humanos, Goblins u Orcos) e intenta hacerte con el control de la colina, en cada turno recibirás refuerzos que podrás utilizar para destruir a los otros ejércitos. Reúne a tus fuerzas, dirígelas en la batalla y hazte con las calaveras de tus enemigos.

Contiene: 5 cartas de Humano, 6 cartas de Orco, 5 cartas de Enano, 9 cartas de Goblin, 56 cartas de Mercenarios, 3 fichas de dominación, 5 fichas de Kharnage, 2 cartas de competencia (Humano, Orco, Enano, Goblin y Mercenarios) y 1 carta de reglas.

2 Artículos