El Símbolo Arcano (Castellano)

OP1431
34,95 €
Impuestos incluidos

El Símbolo Arcano es un juego de mesa para 1-8 jugadores, mayores de 12 años, ambientado en el universo Cthulhu creado por H.P. Lovecraft. En el Simbolo Arcano, los jugadores adquieren el papel de investigadores con diferentes cualidades y habilidades que deberán cooperar para derrotar a las fuerzas primigenias. 

Gestionar la cordura y las habilidades naturales de los investigadores, será determinante para lograr la victoria y liberar el museo de las fuerzas oscuras que moran en las fuerzas monstruosas de los primigenios.

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Cada juego contiene:

1 reglamento, 1 reloj de cartón, 6 dados verdes, 1 dado amarillo, 1 dado rojo, 1 hoja de referencia de la Entrada, 16 cartas de Investigador, 8 cartas de Primigenio, 48 cartas de Aventura, 8 cartas de Otros mundos, 12 cartas de Objeto común, 12 cartas de Objeto único, 12 cartas de Hechizo, 8 cartas de Aliado 32 cartas de Mitos, 16 indicadores de Investigador, 30 fichas de Cordura, 30 fichas de Resistencia, 15 fichas de Pista, 22 indicadores de Monstruo , 5 indicadores de Monstruo Máscara, 12 fichas de Perdición y 17 fichas de Símbolo arcano.

2 Artículos