EL SÍMBOLO ARCANO - FUERZAS OCULTAS
  • EL SÍMBOLO ARCANO - FUERZAS OCULTAS

El Símbolo Arcano Fuerzas Ocultas (Castellano)

OP58
24,95 €
Impuestos incluidos

Ampliación del juego de mesa El Símbolo Arcano, basado en el universo de Cthulhu. Nuevos primigenios y fuerzas ocultas que lucharán por hacerse con el saber y el dominio. Tendrás que utilizar tu ingenio antes de que ellos lo transformen en locura y pierdas toda tu cordura. Por cada bendición, una maldición.En él, tienes que utilizar tus habilidades y gestionar bien tus recursos porque los vas a necesitar.

Ampliación de El Símbolo Arcano. Necesitas el juego básico para jugar. 

Cantidad
Fuera de stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Esta ampliación contiene: 

1 reglamento, 1 dado blanco, 1 dado negro, 4 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador, 40 cartas de Aventura, 2 cartas de Otros Mundos, 4 cartas de Entrada, 8 cartas de Bendecido/Maldito, 39 cartas de Objeto común, Objeto único, Hechizo y Aliado, 29 cartas de Mitos, 8 cartas de sustitución, 8 indicadores de Investigador, 7 fichas de Cordura, 7 fichas de Resistencia, 6 fichas de Perdición, 16 indicadores de Monstruo.