Eldritch Horror (Castellano)

OP2653
59,95 €
Impuestos incluidos

Eldritch Horror es un juego de aventuras cooperativo para 1-8 jugadores de temática similar al Arkham Horror. Los jugadores adquieren el rol de investigadores encargados de encontrar al primigenio sin perder la locura. Multitud de impedimentos harán que eso de mantener la cordura sea una labor bastante complicada. Aunque cada investigador tiene habilidades que tendréis que aprovechar para ayudar a vuestros compañeros. Los portales os darán algún que otro quebradero de cabeza, así que tendréis que permanecer unidos para conseguir la victoria y salvar el Planeta del Horror que se cierne sobre él. 

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Cada ejemplar incluye:

1 tablero, 1 guía de referencia, 1 reglamento, 12 Investigadores, 4 Primigenios, 51 cartas de Mitos, 36 cartas de Lugar, 32 cartas de Investigación, 24 cartas de Otros Mundos, 18 cartas de Expedición, 16 cartas de Misterio, 12 cartas Especial, 40 cartas de Apoyo, 36 cartas de Estado, 20 cartas de Hechizo, 14 cartas de Artefacto, 4 cartas de Referencia, fichas de Salud y de Cordura, 43 fichas de Monstruo, 36 fichas de Pista, 30 fichas de Mejora, 20 fichas de Billete de viaje, 20 fichas de Arcano, 9 fichas de Portal, 4 fichas de Rumor, 1 ficha de Expedición activa, 1 ficha de Perdición, 1 ficha de Augurio, 1 ficha de Investigador jefe, 1 ficha de Misterio, 4 dados y 12 soportes de plástico.

2 Artículos

También podría interesarle