SCYTHE - INVASORES DE TIERRAS LEJANAS

OP7389
En stock
30,00 €

Al comprar este producto, obtendrás 30 Cartoon Points. Con estos 30 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 1,50 €.

Impuestos incluidos

El resto del mundo observa con atención, mientras que en Europa del Este los imperios surgen y desaparecen. Dos facciones distantes, Albión y Togawa, envían emisarios a explorar el terreno y emplear sus propios estilos de conquista. Nueva ampliación para Scythe.

De 1 a 7 jugadores. Duración de la partida: 115'. Edad 14+

El resto del mundo observa con atención, mientras que en Europa del Este los imperios surgen y desaparecen. Dos facciones distantes, Albión y Togawa, envían emisarios a explorar el terreno y emplear sus propios estilos de conquista.

Esta expansión para Scythe añade 2 facciones nuevas al juego, permitiendo jugar hasta 7 jugadores. Cada facción adicional incluye 5 miniaturas, 31 tokens personalizados de madera, el tablero de facción y 4 tokens adicionales de cartón.

También podrás encontrar: dos tableros de tecnologías nuevos, 6 cartas de Automa, 2 tokens de cartón para reemplazar las habilidades de Crimea y Polonia, un libro de reglas y 7 monedas de cartón de 50$.

1 Artículo

No hay opiniones
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.