HORA DE AVENTURAS - PANTALLA DEL DJ/CARTAS DE ESTADO
  • HORA DE AVENTURAS - PANTALLA DEL DJ/CARTAS DE ESTADO
  • HORA DE AVENTURAS - PANTALLA DEL DJ/CARTAS DE ESTADO
  • HORA DE AVENTURAS - PANTALLA DEL DJ/CARTAS DE ESTADO

Hora de Aventuras: Pantalla del DJ / Cartas de Estado (Castellano)

OP5243
17,00 €
Impuestos incluidos

La pantalla del DJ del juego de rol de Hora de Aventras es un elemento imprescindible para tus partidas de Hora de aventuras, el juego de rol.

PRODUCTO EN CASTELLANO

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Características:

  • Tres paneles a todo color con un montaje de las ilustraciones de la serie con una medida total de 795 x 195 mm.
  • Tres paneles con las tablas más relevantes y resúmenes de reglas para facilitar tu trabajo como director en medio de la partida.
  • Incluye un mazo con 10 cartas de Tamaño y 45 cartas de Estado.

Incluye la edición digital en formato PDF, diseñada para tablets y para imprimir la página que necesites tener en la mesa. Disfruta de este complemento de juego en tus partidas como prefieras.

Hora de aventuras el juego de rol es un juego de rol para varios jugadores, en el que tendréis que adquirir el rol de uno de los personajes y vivir sus aventuras. Un juego que seguro que no te dejará indiferente y con el que podrás disfrutar de horas de diversión. Pídelo ahora y recibe de regalo la exclusiva Guía de Chuchelandia, un ejemplar de edición limitada que te ofrece más aventuras exclusivas.

1 Artículo
2016-06-24