INCÓMODOS INVITADOS
  • INCÓMODOS INVITADOS
  • INCÓMODOS INVITADOS
  • INCÓMODOS INVITADOS

INCÓMODOS INVITADOS

OP14538
34,95 €
Impuestos incluidos

¡El Señor Walton ha muerto en su despacho! ¿Quién será el asesino? 

Conviértete en detective y descubre al asesino del Señor Walton en este divertido juego de cartas de misterio y deducción, en el cual cada partida recrea de forma totalmente distinta la noche en que el Señor Walton fue asesinado.

Juego para 2-8 jugadores. Duración de 45-70'. Edad 12+.

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Advertencia de seguridad general: Los productos vendidos por CartoonCorp pueden estar destinados a

En Incómodos Invitados para dar con la solución, tendrás que interrogar a los sospechosos, consultar al personal de servicio, inspeccionar el escenario del crimen y buscar pistas por toda la Mansión Walton, mientras cambias u ocultas información a tus rivales y, por supuesto, empleas tu capacidad de deducción.

Cada una de las cartas que incluye el juego de mesa Incómodos Invitados contiene cierta información necesaria para resolver el asesinato del Sr. Walton: declaraciones de los sospechosos, coartadas, informes policiales, dictámenes del forense y muchas más.

La forma en que se montan las partidas es lo que hace diferente a Incómodos Invitados. Cada partida está pregenerada y viene definida por un conjunto de cartas que se toman de entre el total que trae el juego y sin saber cuáles son (de ahí que todos los jugadores sean detectives y no haya ninguno que se quede sin participar de la investigación).

Cada ejemplar contiene: 243 cartas de juego diferentes, 1 cajón para depositar la pila de descartes, 1 carta de "Información Clasificada", 1 cuaderno con hojas de seguimiento, 1 troquel del infame Sr. Walton, 8 fichas de resolución, 8 pantallas para evitar "incómodas miradas", 12 fichas de oferta, 4 fichas de consulta, 6 cartas "Perfil de sospechoso" y 1 reglamento.

1 Artículo