DIA DE LOS MUERTOS
  • DIA DE LOS MUERTOS

Día de los Muertos (English)

OP11413
11,95 €
Impuestos incluidos

El Día de los Muertos es un juego de cartas publicado por Jolly Rogers Games que está ambientado en el Día de los Muertos que se celebra en México. Los muertos se levantan de sus tumbas (tú ere uno de ellos) y tendrás que conseguir tu objetivo de juego sin perder ningún hueso. 

Un juego divertido y sencillo apto para toda la familia, la edad recomendada para empezar a jugar es de 16 años.

El juego está en inglés, pero las reglas son sencillas y el juego no tiene dependencia del idioma ya que las cartas tiene muy poco o ningún texto.

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Este juego de cartas está preparado para jugar de 3 a 6 jugadores en partidas rápidas, de 15-20 minutos en las que tendrás que conseguir el número máximo de eventos y llegar a la meta antes que los demás esqueletos (jugadores). Pero cuidado con tus huesitos, porque si el perro te encuentra puedes perderlos. 

1 Artículo