ERASE UNA VEZ - CUENTOS DE CABALLEROS
  • ERASE UNA VEZ - CUENTOS DE CABALLEROS

Erase una Vez: Cuentos de Caballeros (Castellano)

OP4296
12,95 €
Impuestos incluidos

Érase una vez es un juego para todas las edades. Todo lo que necesitas son habilidades básicas de lectura, una imaginación viva y amigos o familiares con los que disfrutar jugando. Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean su propia historia utilizando las cartas de juego.

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Cada carta muestra conceptos de cuentos de hadas. Un jugador hace el papel de Narrador. La función del Narrador es crear una historia utilizando los elementos de las cartas que están en su poder, intentando guiar el argumento hacia su propio final. El objetivo del resto de los jugadores es guiar la historia hacía su propio final para conquista el papel de narrador.

Ganará el jugador que consiga jugar todas sus cartas.

Inspiradas en las leyendas de caballeros galantes y sus doncellas, las cartas de esta caja pueden incluirse en tu mazo para añadir nuevos temas y más variedad a tu juego. Para realzar aún más el tono caballeresco, prueba a retirar algunas de las cartas de Historia o Final del juego básico.

Contenido:

38 cartas de Historia y 17 cartas de Final.

1 Artículo