CHOQUE DE MONSTRUOS - SMASH UP
  • CHOQUE DE MONSTRUOS - SMASH UP
  • CHOQUE DE MONSTRUOS - SMASH UP

Smash Up Choque de Monstruos (Castellano)

OP35
19,95 €
Impuestos incluidos

Juego de cartas para varios jugadores. Un Minion y una acción deberás utilizar en cada turno, ellos te ayudarán a conquistar las bases que son tu objetivo para puntuar y ganar a los otros jugadores. Ampliación para Smash up, el juego de cartas. En el laboratorio, una noche laboriosa... ¡creamos Choque de monstruos! Los Vampiros absorben el Poder de sus víctimas. Los Científicos locos construyen extrañas creaciones de enorme fuerza. Los Hombres lobo entran en un frenesí de Poder. Las Hormigas gigantes se abalanzan sobre sus víctimas en enjambres. ¡Suficiente para que salgas corriendo del cine, presa del pánico!

Este producto es una ampliación. Necesitas el juego básico para jugar. 

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Cada ejemplar contiene: 4 facciones con 20 cartas cada una, 8 cartas de Base, 1 hoja de fichas de PV y un libro de reglas.

2 Artículos