SMASH UP
  • SMASH UP
  • SMASH UP

Smash Up (Castellano)

OP207
29,95 €
Impuestos incluidos

Estupendo juego de combinación de mazos, en el que podrás jugar facciones diferentes con diferentes habilidades y diferentes estrategias, para conseguir tu objetivo final, destruir las bases y ganar un montón de puntos. Smash Up es un juego dinámico y atrevido, con el juego básico tendrás infinidad de combinaciones diferentes, pero si además amplias el juego con más mazos la cosa se vuelve de locura. Un juego que te sorprenderá y en el que la repetición será un placer y no una monotonía.

Juego de cartas para varios jugadores. Un Minion y una acción deberás utilizar en cada turno, ellos te ayudarán a conquistar las bases que son tu objetivo para puntuar y ganar a los otros jugadores.

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Cada ejemplar contiene: 8 facciones con 20 cartas cada una, 16 cartas de Base 1 hoja de fichas de PV y un libro de reglas.

1 Artículo