DIXIT 3
DIXIT 3
DIXIT 3
DIXIT 3

DIXIT 3: JOURNEY

OP89
En stock
19,95 €

Al comprar este producto, obtendrás 19 Cartoon Points. Con estos 19 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 0,95 €.

Impuestos incluidos

Dixit 3 es una ampliación, necesitas Dixit o Dixit Odyssey para poder jugar. Dixit es un juego de cartas para varios jugadores. La mecánica es sencilla, mira la carta y di lo que te sugiere. La cosa parece sencilla pero no lo es tanto. Las respuestas de unos y otros darán lugar a muchos ratos de diversión y sorpresas. 

JUEGO DE CARTAS PARA 3-6 JUGADORES, DURACIÓN: 30', +8.

Morapiaf es la editorial encargada de publicar este exitoso juego. Su apuesta dio resultado y actualmente Dixit es un juego que ha sido premiado en varias ocasiones, tiene muy buena respuesta entre el público y es un éxito de ventas consolidado año tras año.

Elige correctamente tu lugar en la mesa, puede parecer algo poco importante pero quizá al acabar la partida te des cuenta de que no lo es tanto. Ahora sólo tienes que observar la carta que tienes en la mano. Esas ilustraciones llenas de belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. No, no se ha vuelto loco, pero jugando a Dixit todo es posible. Tienes que expresar el contenido de la imagen pero los demás jugadores no tienen que adivinarlo. Seguro que un mundo de sorpresas se abrirá ante vosotros y conoceréis aspectos de vuestra personalidad que no sospechabas.

PÁGINA DEL JUEGO EN BGG

1 Artículo
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.