LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2ª ED.
  • LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2ª ED.
  • LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2ª ED.
  • LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2ª ED.
  • LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2ª ED.
  • LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2ª ED.
  • LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2ª ED.
  • LAS MANSIONES DE LA LOCURA 2ª ED.

Las Mansiones de la Locura 2ª Ed. (Castellano)

OP4318
99,95 €
Impuestos incluidos

Las mansiones de la locura regresa con una edición totalmente renovada y con muchas posibilidades de juego. El juego dispone de una aplicación para descargar que dará a tus partidas una nueva dimensión. ¿Te atreves?

Cantidad
Fuera de stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Elige tu ficha de investigador y sumérgete en la locura de Arkham. Nadie sabe a ciencia cierta lo que sucede o puede suceder tras esas misteriosas verjas, pero la realidad es que un grupo de reptados científicos, habéis sido avisados de los sucesos extraños que allí suceden. Tenéis que investigar y resolver complicados misterios sin perder la cordura ni resultar heridos. Cada personaje posee diferentes habilidades y una habilidad que lo hace singular, tendrás que elegir el tuyo e intentar sobrevivir a la complicada misión que os han encargado.

A medida que los trabajos de investigación avancen, conseguiréis nuevas herramientas y pistas que os ayudarán en vuestro objetivo.

El juego adquiere una nueva dimensión, gracias a la aplicación gratuita descargable. Con ella podréis disfrutar del juego todos los jugadores ya que la partida la dirige la aplicación. Desde la misma se generan y gestionan los distintos obstáculos y monstruos que van apareciendo durante la partida. Esto permite distintos modos de juego a partir de un jugador e incluso la posibilidad de que el mismo jugador controle a dos investigadores, con el abanico de posibilidades distintas que eso genera. También incluye puzzles, cambios en el tablero y sus formas y muchísimo más que tendrás que averiguar cuando llegue el momento de probarlo.

Cada ejemplar contiene: 2 cuadernos de reglas, 24 módulos de tablero, 8 cartas y miniaturas de Investigador, 40 cartas de Objeto común, 24 cartas de Objeto único, 30 cartas de Hechizo, 37 cartas de Estado, 40 cartas de Daño , 40 cartas de Horror, 24 indicadores y miniaturas de Monstruo, 16 fichas de Búsqueda/Interacción, 16 fichas de Exploración/Vistazo, 22 fichas de Personaje , 4 fichas de Obstrucción, 4 fichas de Pasadizo secreto, 18 fichas de Fuego/Oscuridad, 8 fichas de Pared, 4 fichas de Puerta, 26 fichas de Pista, 6 fichas de Identificación, 5 dados. El kit de conversión contiene 16 cartas de Investigador, 33 indicadores de Monstruo y 4 fichas de Personaje.