SUPER DUNGEON EXPLORE: EL REY OLVIDADO
  • SUPER DUNGEON EXPLORE: EL REY OLVIDADO
  • SUPER DUNGEON EXPLORE: EL REY OLVIDADO
  • SUPER DUNGEON EXPLORE: EL REY OLVIDADO
  • SUPER DUNGEON EXPLORE: EL REY OLVIDADO
  • SUPER DUNGEON EXPLORE: EL REY OLVIDADO

Super Dungeon Explore: El Rey Olvidado (Castellano)

OP4320
99,95 €
Impuestos incluidos

Con Super Dungeon Explore: El Rey Olvidado descubrirás todas las maravillas que esconde Crystalia. Sus ciudadanos han visto perturbada su idílica paz y su eterna quietud. El culpable de esta desazón no es otro que el malvado Cónsul Oscuro. Ayudado por sus esbirros, pretende convertir los preciosos prados de Crystalia en un lugar oscuro y tenebroso como él.

Cantidad
En stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Tu objetivo será reunir un grupo de valerosos héroes y emprender una clásica aventura de mazmorreo eliminando monstruos hasta derrotar al pérfido jefe de la mazmorra.

La gran calidad y detalle de las miniaturas te conquistarán porque están inspiradas en máquinas recreativas. El juego además incluye ilustraciones a todo color que representan localizaciones exclusivas de Crystalia

Se incluyen dos modos de juego distintos (Clásico y Arcade) para que podáis unir vuestras fuerzas como Héroes en partidas cooperativas contra una mazmorra automatizada, o bien contra un jugador enemigo que se encargue de controlar a todos los monstruos de la mazmorra.

Contenido: 2 cuadernos de reglas a todo color, 6 módulos de mazmorra de doble cara a todo color, 16 dados especiales para Super Dungeon Explore, Más de 200 cartas ilustradas, Más de 100 fichas de juego, 58 miniaturas que no necesitan montaje.

1 Artículo