ARCADIA QUEST

ARCADIA QUEST

OP26
No hay suficientes productos en stock
89,95 €

Al comprar este producto, obtendrás 89 Cartoon Points. Con estos 89 Cartoon Points obtendrás un vale de descuento de 4,45 €.

Impuestos incluidos

Arcadia Quest es un juego de mesa en el que los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades. Cuando van avanzando en la campaña y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos, los Héroes consiguen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. 

JUGADORES  2- 4  DURACIÓN 60 MIN  EDAD +14

Este juego está diseñado para campañas de varias partidas, en el que cada jugador controla a un Gremio con 3 Héroes únicos. Los Gremios compiten entre sí y contra los obstáculos del juego, que los conducirán a la victoria final contra el vampiro Lord Colmillo.

Los jugadores pueden elegir el camino a seguir en la campaña, pasando por 6 de los 11 escenarios disponibles. Las hazañas conseguidas por un Gremio en un escenario le darán una ventaja estratégica en el siguiente. 

Durante un escenario, cada jugador enfrenta a sus 3 Héroes contra los Héroes de los demás jugadores y contra los Monstruos que circulan por la ciudad de Arcadia. Cumpliendo hazañas, encontrando tesoros y matando enemigos, un Gremio consigue la victoria de cada escenario, y sus Héroes pueden mejorar,conseguir armas y objetos más poderosos.

El juego de Arcadia Quest lleva: 1 Libro de reglas, 1 Libro de campaña, 1 Bloc de Hojas de Campaña, 37 miniaturas de gran calidad, 15 bases para miniaturas, 14 dados especiales, 260 cartas, Más de 300 fichas, 9 módulos de tablero de doble cara, 4 tarjetas de Gremio.

PÁGINA DEL JUEGO EN BGG

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y recabar
dato de forma anónima. Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra
política de cookies.