ZOMBICIDE 3: RUE MORGUE
  • ZOMBICIDE 3: RUE MORGUE
  • ZOMBICIDE 3: RUE MORGUE
  • ZOMBICIDE 3: RUE MORGUE
  • ZOMBICIDE 3: RUE MORGUE
  • ZOMBICIDE 3: RUE MORGUE
  • ZOMBICIDE 3: RUE MORGUE
  • ZOMBICIDE 3: RUE MORGUE

Zombicide 3 Rue Morgue (Castellano)

OP80
89,95 €
Impuestos incluidos

En Zombicide: Rue Morgue, los zombies vagan por las calles en un mundo apocalíptico en el que debes sobrevivir. Necesitas reclutar un equipo de supervivientes entre los 12 candidatos que todavía no se han convertido. Estudia sus habilidades y recursos para elegir a los más idóneos.  Dispones de 14 nuevos escenarios y 14 nuevas misiones en las que luchar por conseguir el objetivo, sobrevivir. Mata zombies, cuantos más zombies mates más mejorarás y más y mejores armas obtendrás, también más zombies aparecerán y el juego se volverá más peligroso. Pero en tu equipo superviviente no sólo preocupan los zombies, también es fundamental sobrevivir, por eso habrá luchas y peleas por los pocos recursos disponibles (alimentos y medicinas).

Cantidad
Fuera de stock

 

Entrega de 24 a 72 horas

 

Envío gratuito por pedidos superiores a 60€

 

Recuerda que algunos de los productos vendidos por Cartooncorp pueden estar destinados exclusivamente a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener piezas pequeñas y/o afiladas que son potencialmente peligrosas para los menores de 16 años (riesgo de asfixia).

Cada juego contiene: 92 miniaturas, 12 supervivientes, 40 caminantes descarnados, 8 gordos descarnados, 16 corredores descarnados, 15 reptadores, 1 abominación Bomba A, 9 módulos de tablero, 155 minicartas, 11 cartas de tienda, 92 fichas, 12 tarjetas de identificación de superviviente, 8 dados, 12 indicadores de experiencia. 

PÁGINA DEL JUEGO EN GUILLOTINE GAMES

En este Link podrás encontrar una descripción detallada del juego y sus componentes, con imágenes de gran calidad y un Link para descargar el reglamento en Inglés.

2016-05-20